Pendeja Follando en la Calle Enculada en Cuatro Por una Polla Gigante

100%

Una increíble mujer muy zunga se moja los dedos con sus fluidos vaginales

¿Te gusta el sexo callejero? pues a ésta par de inadaptados sociales al parecer les fascina hacer el amor en la calle en donde alguien pueda verlos sin importar que reacción tomen al precisar observar esa polla larga del tipo entrando duro hasta los ovarios de ésta mujer zorra que le encanta mostrar lo mojado que ésta su chocho para que le crean lo mucho que le excita el sexo callejero.

La chica culona ha decidido tener una aventura extrema con un desconocido en un lote abandonado donde se nota no va mucha gente a diario, el tipo con una apariencia algo misteriosa, cual detective del sexo, le saca su verga grande y gruesa y de inmediato pone a la chica a succionar su verga bien rico acostada sobre la basura del sitio en medio de la vegetación.

Sé que quieres ver a la sexy culona Nekane Y nacho Vidal haciendo el amor duro con ella y sin piedad metiendole la polla cabezona por su chocho, por ello te recomendamos entrar al respectivo link.

Pero lo mejor es la manera en que luego el tipo arrecho pone a cabalgar su verga a ésta puta cachonda de una forma en esu su polla grande entra completamente hasta tocar los ovarios de la chica, haciendo que gima riquísimo de emoción sexual y sucio placer. Después de un rato la chica parece totalmente emocionada y ya no siente esa tremenda verga en su coño y pasa a soltarse tanato que cambia de posición sexual como si nada volteándose y dejando ver ese exquisito culo abierto pero estrecho mientras cabalga el pene del sujeto afortunado de metersela toda.

Pero ésta escena de porno duro no termina allí la sorpresa final tras hacer un increíble doggystyle tipo gonzo POV con penetración vaginal profunda y algunas otras poses que incluyen caricias de chocho, llega un policía de la zona y los descubre teniendo sexo y por obvias razones alcanza a coger al sujeto desnudo pero la chica escapa, es una escena de sexo totalmente hardcore, con toques de erotismo y sana diversión prohibida.

0 Comentarios
DEJA UN COMENTARIO
Tu email no sera publicado.