Layla London HD Sorprendida Masturbandose en el Baño y Perforada

50%

Pillada de la sensual nalgona Layla London en video acariciando su coño en el baño con penetración inminente

Layla London la rica y sensual rubia nalgona famosa en Twitter, Instagram e incluso en sitios famosos como Bangbros y Spankbang aprovechó que tenía un tiempo a solas y decidió darse un buen baño en compañía de su consolador, el cual utiliza para estrujar un poco su rico y estrecho chocho. Su pequeño hermano tu o la gran dicha de pasar justo en el momento indicado de la acción y decide abrir la puerta del baño para grabar con su celular la masturbación de la guarra de su hermana quien le fascina estimularse en la ducha.

Un tiempo trascurrió luego de que la imponente culona descubriese la travesura de su hermano menor y tras asustarse un poco le pide que borre el video en donde la capta desnuda acariciando su coño, pero el chico es listo y le pide que haga algo por el a cambio, y la chica estuvo de acuerdo en hacer lo que fuera para que sus video no fuese visto por nadie más.

Layla London Bangbros y su ardiente coño insaciable

Tras un buen inicio con una chupada de verga por parte de esta puta que no se niega a cumplir las fantasías sexuales de su hermano se nota que poco a poco la chica va cediendo y cada vez se pone más contenta de tener la polla dura de su hermano en la boca, hasta el punto de disfrutar la mamada de pene y cada vez hacerlo más rico.

Ya se imaginarán el resto, la follada que viene es tremenda ya que la muy perra se excita tanto que manda todo a la mierda y se digna a cogerse a su hermano en el baño y bueno, una larga travesía sexual estará por desencadenarse entre este par de hermano incestuosos. Te recomiendo ver con mucho detalle a ésta fabulosa chica culona quien es una experta en sexo cuando ya han calentado bien su vagina previamente o ha dado una buena mamada de glande con su lengua y garganta profunda.

2 Comentarios
  • Manuel naranjo 15 agosto 2016

    Me encantaria follar con alguna chica de esas

    • Juan 23 agosto 2016

      Que linda mami que ricoo.

DEJA UN COMENTARIO
Tu email no sera publicado.